Las nuevas fases de la desescalada del confinamiento por el coronavirus generan cambios de tendencia en los consumidores españoles. Al respecto, la posibilidad de acceder de nuevo a las playas, contemplada en la fase dos , ha disparado la demanda de productos como bronceadores o ... cremas solares.
Al respecto, Mercadona ha reforzado la formulación del producto Perlas Sol, un nutricosmético que, según explican fuentes de la cadena de supermercados, «estimula la melanina, defensa natural del cuerpo frente a los rayos del sol y causante del bronceado de la piel». De acuerdo con la información difundida por Mercadona, «esta mejora se debe a la inclusión de nuevos componentes como luetína y omega 3, activos que ayudan a prevenir el envejecimiento celular y a mejorar la elasticidad de la piel; cobre, que contribuye a crear un tono de piel más unificado y homogéneo; vitamina E y C; y que las cápsulas pasan de duras a blandas para mejorar la absorción del Beta-Caroteno».
Imagen de uno de los lineales de Mercadona
ABC
La empresa presidida por Juan Roig recalca que «este producto no sustituye a una crema solar y se recomienda consumir tanto meses antes de la exposición solar, como durante la misma, para preparar al organismo y absorber sus beneficios».
Estas cápsulas, disponibles desde principios de mayo en toda la cadena de supemercados , están elaboradas por el Proveedor Totaler Laboratorios Gramar (Grupo HC Clover) en Arganda del Rey (Comunidad de Madrid).
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