Un avión aterriza en el aeropuerto de Valencia
Un avión aterriza en el aeropuerto de Valencia - EFE
Empleo

Air Nostrum busca de nuevo tripulantes de cabina de pasajeros en Valencia

El 20 de noviembre inician los procesos en la ciudad, y los interesados en asistir a pueden consultar los requisitos en la web de la compañía

VALENCIAActualizado:

Air Nostrum inicia en Valencia un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla. La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales comineza la gira de este nuevo proceso en esta ciudad, y se realizarán evaluaciones en cinco ciudades más.

En noviembre la gira se inicia el martes 20 en Valencia, le seguirán el jueves 22 Santander, el martes 27 Vigo y el jueves 29 Zaragoza. En diciembre se cerrará este periodo de selección con una nueva jornada el jueves 13 en Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los interesados en asistir a los procesos de selección pueden consultar los requisitos en la web de la compañía ( http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/), donde podrán inscribirse para la jornada introduciendo su curriculum vitae (CV).

Los preseleccionados serán citados por la empresa para la entrevista personal, a la que deberán acudir con dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Aquellos que superen la entrevista y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Con más de 73.000 vuelos y 4,3 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura 458 millones de euros y cuenta con más de 1.400 empleados.