Imagen de un supermercado de Mercadona en la localidad del Puerto de Sagunto
Imagen de un supermercado de Mercadona en la localidad del Puerto de Sagunto - MIKEL PONCE
Trabajo

Mercadona lanza una oferta de empleo para médicos en varias provincias españolas

La compañía ofrece a día de hoy 316 vacantes para sus supermercados en todo el país

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo para incorporar Licenciados o Graduados en Medicina en las provincias de Alicante, Albacete, Burgos, Cuenca, Huelva, Madrid y Pamplona. Para estos perfiles profesionales, la compañía presidida por Juan Roig ofrece contrato indefinido a tiempo completo con un salario que oscila entre los 44.000 y los 66.000 euros brutos al año.

Las ofertas de empleo se incluyen en las 316 vacantes que, a día de hoy, 16 de octubre, ofrece la empresa en toda España.

[Consulta aquí las ofertas de trabajo de Mercadona]

De acuerdo con fuentes de la compañía, «Mercadona tiene como objetivo disponer de una plantilla comprometida con la excelencia en el servicio, altamente motivada y alineada con la visión de la compañía para lograr los objetivos del proyecto común.

Mercadona cuenta en la actualidad con una plantilla de 79.000 trabajadores y, según recalca la empresa, su política de Recursos Humanos ha sido reconocida por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y es la primera empresa del sector Distribución en el ranking Merco Talento y en la Encuesta Adecco "Empresas más felices para trabajar".

Las personas interesadas en las diferentes propuestas de empleo en Mercadona para Licenciadoso Graduados en Medicina en Alicante, Albacete, Burgos, Cuenca, Huelva, Madrid y Pamplona pueden consultar las condiciones y registrar su currículum en el espacio de Empleo de su web.