Desapareció en Montpellier y ha sido localizado en Elche (Alicante). Un hombre de 37 años que sufre un transtorno mental y que se hallaba desaparecido desde hacía varias semanas cerca de Montpellier (Francia) ha sido localizado en Elche, a unos 1.000 kilómetros, desorientado ... pero en un relativo buen estado.
La Policía Local de Elche ha informado de que varios vecinos alertaron de la presencia de este varón, aparentemente perdido y de aspecto descuidado, en la pedanía ilicitana de La Galia.
El individuo manifestó carecer de documentación y, sin especificar demasiado, relató que había llegado a Elche al volante de su vehículo , aunque sin poder concretar si lo había perdido u olvidado ya que el coche no aparece.
La policía local ilicitana indagó la situación del hombre y descubrió que consta una búsqueda internacional Schengen en vigor desde el día 3 de octubre con un señalamiento de situación personal especial.
Los agentes contactaron con la Gendarmería de Lunel, donde vive y que está cerca de Montpellier, lo que facilitó la localización de unos familiares y ayer llegaron sus padres para recogerlo.
Según el Ayuntamiento, los progenitores han explicado que su hijo requiere de medicación , y se han mostrado sorprendidos de que se hubiera desplazado llegado tan lejos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete