La mayoría de estos clientes están situados en aldeas y urbanizaciones que no están ... habitadas estos días, por lo que la empresa eléctrica considera que el suministro está prácticamente normalizado en la zona.
Las fuentes han indicado que los alcaldes pedáneos de estos núcleos de población han colaborado estos días con los trabajadores de Iberdrola para indicarles la mejor forma de acceso a las torres de alta tensión que han quedado dañadas o averiadas por el viento, la nieve y la lluvia.
En los últimos días, la empresa eléctrica ha instalado 50 grandes grupos electrógenos para dar suministro de forma provisional a las poblaciones que se han quedado sin luz y hoy tiene previsto instalar otros 15 más.
Mientras, la Empresa General Valenciana del Agua S.A. (EGEVASA) ha informado este lunes de que durante la pasada noche se han podido recuperar los niveles en el depósito de Cañada Palletas, lo que supone que el abastecimiento al casco urbano y polígono industrial de Requena queda normalizado, a falta del suministro eléctrico en el pozo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete