Suscribete a
ABC Premium

Fernando Llopis - El último liberal

Dunkerque

«Un partido como Ciudadanos, de corte liberal, es necesario para España, si cabe ahora más necesario que nunca. Derrotado es el que deja de luchar por lo que considera justo»

La diputada autonómica de Ciudadanos Ruth Merino pasa por delante del asiento vacío de Toni Cantó en las Cortes Valencianas EP

El director Cristopher Nolan cambió de registro totalmente en su última película. Los que hemos sido fieles seguidores de su cine, no podíamos faltar al estreno de Dunkerque, que fue una de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Nolan conseguía ... poner el foco de una acción que se debatía entre lo que era una grave derrota o una exitosa retirada. Las tropas británicas habían sido arrolladas en Francia por el ejército alemán y habían huido hacia la costa francesa para intentar volver a su país para continuar la lucha contra el nazismo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia