Sucesos

Detienen a un hombre que agredió a su pareja tras una discusión

La víctima, una mujer de 32 años, se presentó en una comisaría de Valencia para denunciar los hechos

Imagen de archivo de un furgón patrulla de la Policía Local de Valencia POLICÍA LOCAL

ABC

Los Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) y del distrito de Trànsits de la Policía Local de València han detenido este lunes al presunto autor de un delito de violencia de género . El acusado es un hombre de ... 38 años que presuntamente agredió a su pareja tras una discusión.

A las 23.30 horas se presentó una mujer de 32 años en la comisaría de Trànsits e indicó que acababa de ser agredida por su pareja después de una discusión.

Según la víctima, el hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda, le arrancó el reloj que portaba en la muñeca, lo que le produjo escoriaciones, y le amenazó.

Una patrulla se dirigió al domicilio donde se encontraba el hombre, al que se detuvo y se le trasladó a Inspección Central de Guardia .

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios