Chapas, pegatinas y camisetas: el PSOE saca beneficio al 'Perro Sanxe'
La web socialista donde se vende el 'merchandising' del partido se colapsó ante la multitud de pedidos
La cuenta del PSOE en Twitter se apunta al 'meme' de 'Perro Sanxe'
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn cualquier parte puede llegar a haber una oportunidad de negocio y en el PSOE andan hábiles. Sin duda el meme más comentado y recordado de la etapa de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno será el 'Perro Sanxe'.
Aunque inicialmente surgió como un ... ataque al secretario general del PSOE, con fuertes connotaciones negativas, los socialistas han asumido estas dos palabras como un lema, incluyéndolas en muchos de sus mensajes.
Durante la campaña electoral, desde el propio partido se repartieron en mitines, tanto a simpatizantes como a periodistas, pegatinas y chapas donde podía verse un corazón rojo junto al 'Perro Sanxe' y la canción de Rigoberta Bandini, 'Perra', sonó en muchos de los actos.
El PSOE abraza el meme de 'Perro Sanxe' en el cierre de campaña: de Rigoberta Bandini a la chapa de Begoña Gómez
Jorge HerreroLo que comenzó como un calificativo despectivo para referirse al líder socialista se ha convertido en un recurso utilizado por el presidente del Gobierno para hacer campaña a su favor
Ahora, y «por petición popular», los socialistas han puesto en venta a través de la página web donde el partido vende su 'merchandising' camisetas, chapas y pegatinas. Desde solo 4,95 euros puede adquirirse la camiseta, de color blanco que incluye en una de las esquinas superiores el 'Perro Sanxe' junto al corazón rojo. Por su parte, los 'packs' de dos chapas cuestan 2 euros, mientras que las pegatinas tiene un precio de un euro. En estos dos últimos productos, además de la versión en masculino, también se incluye el 'Perra Sanxe'.
Debido a la alta demanda, la página web llegó a colapsarse poco después de anunciarse la puesta en venta de los productos. Así lo confirmó el propio director de comunicación del PSOE, Ion Antolín, a través de sus redes sociales, quien aseguró que había «muchos pedidos» y la tienda se había «sobrecargado».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete