Pelea multitudinaria en un gimnasio de Reus por las colas para usar las máquinas de ejercicio
Las imágenes se viralizaron y la empresa ha expulsado a los causantes de los incidentes
El curioso error en la impresión de la caja de un producto: «Espero que Luis no pierda su trabajo por esto»
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSuceso insólito el vivido esta semana en un gimnasio de Reus (Tarragona). El pasado lunes a última hora del día la sala de máquinas del centro vivió una pelea entre varios usuarios del centro deportivo, que se ubica en el centro de la ciudad ... y que acababa de abrir hace solo dos meses.
Los Mossos d'Esquadra tuvieron que acudir al lugar de los hechos, un gimnasio de la cadena francesa Fitness Park, alertados por una llamada al teléfono de emergencias 112, tal y como avanzó el portal digital ElCaso.cat. A pesar de los momentos de tensión no hubo ningún herido de gravedad y tampoco se detuvo a nadie por los hechos.
Además, un usuario que se mantenía en un segundo plano grabó la pelea multitudinaria y el vídeo con los momentos de tensión se ha viralizado. En él se ve a varios jóvenes con un actitud muy violenta entre ellos y como se reparten puñetazos entre ellos. Llegaron a usar palos de entrenamiento para atacarse.
Insultos y forcejeos
En el vídeo se ve como algunos usuarios se persiguen y forcejean entre ellos, mientras se insultan y una veintena de clientes, en un segundo plano, se miran la escena con incredulidad. Tras los hechos llegaron a presentarse varias denuncias cruzadas entre implicados.
Cuando la policía llegó al gimnasio pudo identificar a tres hombres, dos de los cuales eran hermanos, que según varios testigos habían sido los causantes de la batalla campal. Ahora, la policía está pendiente de acabar el atestado para que, junto con las versiones de los testigos, se aclaren los hechos y se descubra la causa que llevó a la pelea multitudinaria.
Según este portal, el gimnasio había hecho una intensa campaña para captar nuevos clientes, que acabó funcionando y que había llevado a que las instalaciones vivieran problemas habituales de colas, por ejemplo, para poder utilizar las máquinas de entrenamiento.
Este jueves, además, ha trascendido que el gimnasio ha expulsado a los responsables del incidente, según ha remarcado Fitness Park España en un comunicado expuesto por portales locales como Diari Més. «Queremos dejar claro que en Fitness Park España repudiamos enérgicamente cualquier acto de violencia en nuestros gimnasios. Nuestro compromiso es crear un entorno seguro y saludable para todos nuestros usuarios», han asegurado desde la empresa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete