BARCELONA

Operativo de los Mossos para desarticular una banda de narcos que mató y ocultó el cadáver de un hombre en 2023

Despliegue policial en la provincia de Barcelona, con más de 75 efectivos

Los Mossos localizan el cadáver de una mujer en el interior de un coche en Torroella de Montgrí (Gerona)

Despliegue de los Mossos para desmantelar la banda de narcos MOSSOS

E.B.

Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han desplegado este martes por la mañana un dispositivo policial en la provincia de Barcelona para desmantelar un grupo criminal, dedicado al tráfico de drogas, acusado de matar y ocultar el cadáver de un hombre en 2023.

Según ... han informado el Cuerpo, los agentes han conseguido localizar el cadáver del desaparecido e identificar a los autores del crimen, acusados de delitos contra la salud pública, así como de la desaparición de ámbito criminal y ocultación de cadáver. Han sido investigadores de la Unidad Central de Personas Desaparecidas los que han conseguido encontrar el cuerpo de la víctima, tras meses de pesquisas.

En el operativo de este martes participan 75 efectivos, entre ellos, de la División de Investigación Criminal (DIC), del Grupo Especial de Intervención (GEI), del Área Regional de Recursos Operativos (Arro), de la brigada móvil (Brimo), de la Científica y de las unidades canina y de drones.

La oficina de atención a las familias de desaparecidos se encarga de gestionar la parte asistencial, según ha detallado la Policía catalana. Se mantienen en contacto con los allegados de la víctima y leshan informado de manera periódica sobre los avances de las pesquisas.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios