Junto a su mujer Ana, de 65 años, cuenta que así lo supuso «porque ya tocaba». Sin más. Intuición de lotero y no falló. «Estamos súper emocionados», cuenta ella. Al local de plaza Urquinaona 97 no han acudido clientes agraciados. «Eso ya no se estila, pero nosotros sí abriremos el cava», ríe.
«Muy contentos, estamos muy contentos», repiten ambos y detallan que uno de los primeros más importantes lo repartieron en las Navidades de 1977. «Este es un quinto, aunque no sea de los más grandes, lo hemos vendido casi integro», presume él.
Los agraciados son algunos abonados al número cada año.
En 2016, la administración de Fortuño vendió el primer premio de El Niño, también entonces Pedro aseguró haber tenido la «intuición» de darían el premio.
El número 36.142, agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha vendido 170 de las 180 series en Barcelona y Sort (Lleida).
El número, dotado con 60.000 euros a la serie, fue cantado a las 12.31 horas en el quinto alambre de la séptima tabla.
El 36.142 también ha vendido otras tres series en una administración de la calle Dante de Barcelona, otra en una de la calle Creu Coberta y otra en Sort (Lleida).
Los lectores de ABC pueden consultar en el comprobador de premios si el boleto por el que apostaron ha sido agraciado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete