Suscribete a
ABC Premium

Mañueco reconoce ante los empresarios que el cierre a las 20:00 es una medida «dura»

Asume que es «equivalente» toque de queda adelantado y defiende que «lo más sencillo es no hacer nada, pero también lo más irresponsable»

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en una reuión virtual este martes con empresarios de la Comunidad F. HERAS

I. Jimeno

«Proteger la vida y proteger la salud, haciendo el menor daño posible a la economía». Es el «lema» que ha guiado y guía las decisiones de la Junta de Castilla y León para intentar hacer frente a la pandemia del Covid-19. Así lo ... ha recalcado de nuevo este martes el presidente del Gobierno autonómico, Alfonso Fernández Mañueco , en un acto on-line con más de 500 empresarios de la Comunidad para explicar el reparto de fondos de la UE.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia