«Pablo Iglesias repite conmigo: 'Condenamos la falta de democracia en Venezuela». Con esta frase se ha referido esta tarde el coordinador general del PP, Fernando Martínez- Maillo , al líder de Podemos a quien ha reprochado un pronunciamiento contrario al respecto.
Así, le ... ha instado a que condene la situación acaecida en Venezuela invitándole a repetir el discurso que ya ha preparado para él. « Es facil. No duele» , ha ironizado el popular durante el XIII Congreso del PP de Castilla y León, donde la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal , también ha criticado la actitud del partido que lidera Pablo Iglesias.
A su juicio, «no se puede defender la democracia de un sitio y de otro no» , ha apuntado Martínez-Maillo, quien después de que el Tribunal Supremo de Venezuela haya devuelto las competencias a la Asamblea Nacional se ha preguntado «¿cómo se ha quedado Pablo Iglesias por su falta de condena? ¡Vaya papelón!».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete