En concreto, en la ciudad de Ávila se vendió otra serie, dotada con 200.000 euros. También la provincia de León se quedó con tres décimos -uno para la capital, otro para San Andrés del Rabanedo y el tercero, para la población berciana de Columbrianos-. Además, otro se quedó en la ciudad de Valladolid y el último en Rabanales (Zamora).
A los pocos minutos de que los niños de San Ildefonso cantaran el número agraciado con 42833 premio , se han ido congregando alrededor de los establecimientos afortunados vecinos y curiosos. También muchos medios de comunicación deseosos de compartir la celebración con el despacho tocado por la varita de la suete.
Casi a media mañana ha llegado la sorpresa a la administración de lotería de El Espinar, con María José Muñoz a la cabeza, conseguían 45 series del citado cuarto premio de la Lotería de Navidad. «Estamos muy emocionados, ¡lo hemos vendido todo!, el equipo de fútbol de aquí -Unión Deportiva El Espinar- nos ayudó a vender todas las papeletas», cuenta en declaraciones a ABC con la voz temblorosa propia de la agitación del momento. Un total de 450 décimos en una localidad de 9.061 habitantes.
De esta manera, la diosa fortuna se vuelve a acordar de Castilla y León , la comunidad más derrochadora en el Sorteo Extraordinario de Navidad , que año tras año encabeza el gasto por habitante. En esta ocasión, según datos de la Organización Nacional de Loterías, consignó 104 euros por habitante , con Soria a la cabeza, donde ha sido de 248.
Si juega Lotería de Navidad , puede comprobar aquí si ha sido agraciado y seguir también toda la actualidad del tradicional Sorteo Extraordinario .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete