El 34345 ha llevado la suerte hasta esa administración salmantina, que ya había repartido otros premios de lotería, pero nunca en Navidad. Si ella está feliz, «estarán muy contentos» también los dueños de los bares que han repartido el número agraciado, augura.
Ambos establecimientos juegan durante todo el año el mismo número , explica la lotera. No hay una razón especial, sino que los dos querían un número que terminase en 5 y se les otorgó ese.
Desde el bar Cielito lindo se ha distribuido el premio en la pequela localidad de Mancera de Abajo , con poco más de 200 habitantes, y desde el Montaraz en Macotera , de unos 1.000 residentes.
La suerte ha acompañado a Peñaranda en este sorteo, ya que otra de sus administraciones ha repartido este año un décimo de uno de los cuarto premios 42833, premiado con 20.000 euros.
También ha caido el 34345 en Valladolid, donde una serie suelta, con sus diez décimos vendidos en la Administración número 33, situada en la carretera de Rueda, ha dejado 60.000 euros. Su gerente, que tenía su negocio cerrado por la huelga, ha asegurado que es un número que, al venderse solo, se ha distribuido en verano.
Burgos también se ha llevado un pellizco de otros 60.000 euros de este número. En la administración El gato negro están «contentas y tranquilas». «No es la primera vez que repartimos un boleto premiado, ya hemos dado un gordo una vez y una serie en 2018», explica a ABC la lotera Rosa María Camarero, para añadir que la línea premiada este año ha sido completamente vendida en ventanilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete