Tal y como ha explicado el concejal de Festejos, Daniel Tito, «la ampliación del estado de alarma por parte del Ejecutivo nacional hasta el 11 de abril hace imposible el normal desarrollo de nuestra fiesta de Mondas en las fechas que estaba prevista», ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
«Ahora lo más importante es la salud y la seguridad de los talaveranos, así como de toda la ciudadanía en general», dice el concejal, por lo que en nombre del Consistorio recomienda «seguir con las indicaciones de las autoridades sanitarias, quedarnos en casa y contribuir a que no se produzcan más contagios por coronavirus».
«Una vez que se normalice la situación, volveremos a reunirnos con la comisión pro-Mondas y el resto de agentes colaboradores para barajar posibles opciones de cara a los próximos meses y en base a la actualidad y las recomendaciones existentes», añade.
Tanto el concejal de Festejos como la propia alcaldesa, Tita García Élez, ya han trasladado esta decisión a la Comisión pro-Mondas y a los portavoces de los diferentes grupos municipales de la Corporación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete