La alcaldesa de Cebolla entregó una placa al presidente del Talavera, José Antonio Dorado, el miércoles
La alcaldesa de Cebolla entregó una placa al presidente del Talavera, José Antonio Dorado, el miércoles - CFTalavera

3-0: Festival de juego y goles del Talavera

Iker Rodellar y Alberto Oca (2, uno de penalti) valen para una gran victoria blanquiazul ante el Sanluqueño

Actualizado:

El CF Talavera volvió a la senda del triunfo tras imponerse este domingo el Atlético Sanluqueño por 3-0 en un encuentro de la sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el municipal «El Prado» ante unos 1.500 espectadores.

El primer llegó en el minuto 15 y fue como consecuencia de una jugada individual de Íker Rodellar, que finalizó con un violento disparo desde la frontal del área que entró por bajo y muy ajustado a un poste.

La segunda diana del conjunto blanquiazul fue por medio de una pena máxima que transformó el almanseño Alberto Oca en el minto 29. El penalti había sido cometido por manos del defensa visitante Mario a disparo de Rodellar.

Lesión de Espinar

Poco antes, en el minuto 27, se había retirado del campo Miguel Ángel Espinar con una lesión muscular siendo sustiuido por Laerte.

La primera jugada de la segunda parte terminó con el tercer gol local. Fue un zapatazo de Alberto Oca desde una esquina del área. El balón entró como un obús por una de las escuadras de la portería gaditana.

De aquí al final de la batalla, el encuentro fue cómodo para las huestes de Fran Alcoy, ya que el Atlético Sanluqueño se había rendido con el tercer gol local.

El Talavera, que jugó un partido amistoso benéfico ante el Torpedo 66 en Cebolla el pasado miércoles, se coloca ahora en la quinta plaza de la clasificación.