Hallan el cadáver de un vecino en un complejo deportivo en Torrijos
Guardias civiles de Policía Judicial investigan si la muerte de un hombre de unos 50 años ha sido violenta o accidental
El crimen de la bandera, 17 años después: un triángulo amoroso, una herencia, una pizza
Complejo deportivo Las Colonias
El aviso lo dio esta mañana un vecino en Torrijos. En el complejo polideportivo Las Colonias, en el extrarradio de este pueblo toledano, había visto el cuerpo sin vida de un hombre. Llamó a la Policía local, el Servicio de Emergencias 112 recibió la alerta ... a las 9:31 y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Las pesquisas de los agentes de Policía Judicial del cuartel de Torrijos tratarán de aclarar si se trata de una muerte violenta o accidental, aunque no ha trascendido si el cadáver tiene lesiones. El hombre, un vecino de unos 50 años, estaba desplomado en el suelo. El Servicio de Emergencias 112 avisó al centro de salud del pueblo y un médico se acercó al complejo, pero declinó certificar la muerte natural del varón.
MÁS INFORMACIÓN
El complejo deportivo, en el número 33 de la carretera de Albarreal de Tajo, cuenta con una pista de atletismo de cuatro calles, aunque no está homologada. También tiene un rocódromo, un frontón, una cancha polideportiva descubierta, un campo de vóley playa, otro de fútbol playa y dos más de fútbol 7 y 11, además de cuatro vestuarios con duchas y servicios.
Ver comentarios