LUNA REVENGA

Sale el sol en Toledo para celebrar el Día de Todos los Santos

Miles de personas visitan los cementerios de la provincia

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El buen tiempo ha acompañado este jueves a las miles de familias que se han acercado hasta el cementerio de la Virgen de Sagrario, engalonado con ramos y coronas de flores, para recordar a sus familiares y seres queridos en la festividad de Todos los Santos.

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha asistido a la misa que con motivo de esta festividad que se ha oficiado en la iglesia del cementerio, acompañada por varios concejales como el de Urbanismo, Teo García, de Turismo, Rosana Rodríguez; de Festejos, Maite Puig y la de Cultura, Nuria Cogolludo. Del PP han asistido el concejal Pepe López Gamarra y Valle Arcos.

Además, este jueves ha entrado en funcionamiento la nueva línea de autobús urbano, la Línea 14: Zocodover-Cementerio-C.C. La Abadía: con salidas desde las 7.00 horas desde Zocodover (calle de la Paz), con una frecuencia de 80 minutos. El último autobús parte de «La Abadía» a las 22.20 horas. Transcurre también por Cardenal Tavera, Marqués de Mendigorría, paseo de San Eugenio (entrada principal y lateral del Cementerio Municipal), avenida de Francia y Centro Comercial.