La alcaldesa con los alumnos que instalaron los paneles solares
La alcaldesa con los alumnos que instalaron los paneles solares

El polideportivo del Polígono mejorará los vestuarios y la cubierta

La alcaldesa, Milagros Tolón, anuncia también mejoras en la pista de atletismo

TOLEDOActualizado:

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado este miércoles que la mejora de la cubierta y de los vestuarios del Pabellón Polideportivo Santa María de Benquerencia comenzará en los próximos meses, anunció ayer en su visita al campo de fútbol del Polígono. Milagros Tolón señaló que en lo que va de legislatura se han invertido más de 1,5 millones de euros en mejorar las instalaciones deportivas. «Muy pronto llegará el arreglo de la cubierta del Pabellón Polideportivo del Polígono, también de los vestuarios y de los baños, y ya estamos trabajando en la mejora de la pista de atletismo», indicó.

Así, la alcaldesa también informó de que la Concejalía de Deportes a través del Patronato Deportivo Municipal está ultimando un proyecto multidisciplinar para que la temporada 2019-2020 la pista de atletismo acoja nuevas actividades y modalidades deportivas convirtiendo estas instalaciones en una nueva Escuela de Gimnasia.

En este sentido, la responsable municipal explicó que en la pista de atletismo del Polígono ya se están realizando inversiones para la mejora de las instalaciones y del entorno con la renovación de la valla perimetral, entre otras actuaciones, sin olvidar que en este periodo las instalaciones deportivas «han sido y son una de nuestras prioridades de Gobierno», con proyectos como la ampliación de la piscina del Parque Escolar, el campo de fútbol-hockey de la Escuela de Gimnasia, la mejora y renovación de vestuarios en este espacio, el nuevo graderío en el Campo de Fútbol del Salto del Caballo o la inversión para nuevo césped en el campo de fútbol del Arroyo.

También, la renovación del tatami del Pabellón Polideportivo del Polígono, la mejora en la climatización robotizada de la piscina del Casco Histórico, o la sustitución de la red del techo del pabellón de Santa Bárbara.