ABC

Así se presenta VOX en Toledo

Estima que congregará a más de 1.000 personas este jueves en el hotel Beatriz en el acto en el que participará Santiago Abascal

TOLEDOActualizado:

Vox presentará este jueves su proyecto político en Toledo, con la presencia de su presidente nacional Santiago Abascal, en un acto que se celebrará en el hotel Beatriz y al que está previsto la más de 1.000 personas. Para calentar el ambiente y animar a la asistencia, VOX ha publicado un vídeo que se está difundiendo por las redes sociales y que titula «La Reconquista llega a Castilla-La Mancha».

El acto se celebrará a partir de las 19:30 horas en el auditorio del hotel toledano, que cuenta con un aforo de más de 600 plazas, y Vox estima que no solo no va a llenar sino que se quedará gente fuera sin poder acceder. Así lo ha señalado, en declaraciones a Efe, el presidente de Vox en la provincia de Toledo, Luis Miguel Núñez, que ha explicado que se trata de un acto «público y abierto» -no solo para afiliados- en el que el partido presentará su proyecto y respaldará el trabajo que vienen realizando sus dirigentes en la provincia toledana.

Asistirán también otros miembros de la dirección nacional del partido como el vicesecretario Jurídico, Pedro Fernández; la vicesecretaria de Organización, Salud Anguita; y el vicesecretario de Comunicación, Manuel Mariscal. E el acto intervendrán el coordinador de Vox en Toledo, José Luis Sánchez; la coordinadora en Talavera de la Reina, Isabel Moreno; el vicesecretario jurídico, Pedro Fernández; y el propio coordinador provincial, Luis Miguel Núñez.

Virseda, a Vox

Por otro lado, el actual alcalde de Polán, Alberto Virseda, que salió elegido por el Partido Popular, tiene intención de presentarse en las próximas elecciones municipales por VOX, partido al que está afilidado, aunque aún no está cerrado el proceso de primarias que no se abrirá posiblemente hasta después del 23 de febrero, fecha en la que Vox celebrará su Asamblea General en Madrid.