La 'Declaración de la Región de Murcia', un documento impulsado por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y secundado por los barones autonómicos este fin de semana que incluye un pacto nacional del agua, ha provocado las críticas del PSOE de Castilla-La ... Mancha porque la idea es «seguir expoliando el agua y, por tanto, no poner nunca fin a este trasvase que lo único que hace es explotar el agua de nuestros ríos, de nuestros cauces para llevársela al Levante».
Así se ha expresado la portavoz socialista en las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, comentando que Paco Núñez, presidente del PP en Castilla-La Mancha, «ni sabe lo que ha firmado» en ese documento y que los populares «son una incoherencia permanente».
Según el PSOE, el pacto nacional del agua que propone Feijóo es «incompatible» con el pacto regional que en Castilla-La Mancha firmó el PP, por lo que «una vez más» los populares vuelven a «dar la espalda» y «un manotazo» a la región. «Cuando hablan de pacto nacional hablan de seguir castigando a Castilla-La Mancha», ha insistido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete