Suscribete a
ABC Premium

SUCESO

Investigado por conducir un coche a gran velocidad y hacer 'caballitos' con una moto en CM-403 en Ciudad Real

En uno de los videos, divulgado a través de las redes sociales, se puede observar como un varón conducía un turismo de alta gama a 220 kilómetros por hora en una carretera convencional cuya velocidad máxima permitida está limitada a 90 km/h

ABC

Ciudad Real

La Guardia Civil ha investigado a una persona como autor de dos delitos contra la seguridad vial cometidos durante el pasado verano en la carretera CM-403 (Menasalbas-Ciudad Real), en las inmediaciones de la localidad de El Trincheto.

Investigadores del Grupo de ... Investigación y Análisis del Tráfico -GIAT- del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real tuvieron conocimiento de que se habían subido a las redes sociales varios videos en los que se observaba la circulación temeraria y a gran velocidad de una motocicleta y de un turismo de alta cilindrada.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia