«Una campaña en positivo». Esa es la recomendación que hace el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, de cara a la cita electoral del 23 de julio tras la publicación de un vídeo realizada este martes por el PSOE, en ... el que se saca a relucir polémicas del PP.
«No me ha dado tiempo a ver mucho, pero recomendaría una campaña en positivo», ha manifestado este miércoles el reelegido dirigente autonómico durante una entrevista en la Cadena Cope. Considera que los ciudadanos están «hastiados de tanta tensión y frentismo».
A su juicio cree que no optar por esta vía es «tomar a los ciudadanos por desmemorizados». «La gente tiene memoria, recuerda los defectos. Quieren saber qué va a ser de su vida», ha remarcado, recordando que «la tensión» ya ha sido protagonista en estas elecciones autonómicas y municipales de 28M.
Por otra parte, durante una entrevista en TVE, ha expuesto que ve «con bastante normalidad» el adelanto electoral. «La fecha es incómoda pero lo que pudiera pasar hasta diciembre podía ser políticamente muy incómodo», ha expuesto, confesando que analiza «con dolor» los resultados porque los candidatos locales «al final parece que han sido los carteros para enviar un mensaje del que no eran los destinatarios». «Creo que el destinatario era nacional», ha aseverado.
Preguntado por si ve posible una remontada del PSOE en las próximas generales, Page ha manifestado que cree que habrá «más movilización» y que se verá de forma clara la lucha entre «izquierda y derecha». «Las campañas sabe uno cómo empieza, pero no sabe cómo acaba, las carga el diablo», ha expresado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete