El popular ha protagonizado un momento de lapsus en el que ha asegurado que, de cara al adelanto de los comicios anunciado ayer por Pedro Sánchez, su partido lo quiere hacer con España es «derogar el sanchismo» para «que la mentira vuelva a operar en política».
Un desliz que, desde Ferraz, no han dudado en aprovechar para mezclarlo con acontecimientos -utilizando la expresión «pequeños hilitos» en boca del expresidente Mariano Rajoy- como el 11M, la guerra de Irak, el Prestige o el accidente del YAK-42 y confundir así a la opinión pública española con un vídeo descontextualizado que ha difundido el propio PSOE en redes sociales. «El PP se descubre», han escrito desde la cuenta oficial del PSOE en Twitter, «esto es lo que quieren para España».
Un desliz que, desde Ferraz, no han dudado en aprovechar para mezclarlo con acontecimientos -utilizando la expresión «pequeños hilitos» en boca del expresidente Mariano Rajoy- como el 11M, la guerra de Irak, el Prestige o el accidente del YAK-42 y confundir así a la opinión pública española con un vídeo descontextualizado que ha difundido el propio PSOE en redes sociales. «Esto es lo que el PP quiere para España», puede leerse en la cuenta oficial del PSOE en Twitter.
El propio Sémper ha reaccionado al vídeo en Twitter, calificando el montaje audiovisual de «bochorno»: «Lo siento por los socialistas que tienen que aguantar este bochorno», ha lamentado el portavoz de campaña, quien ha recibido el apoyo de muchos de los usuarios. «Las elecciones se ganan siempre con la moderación y el diálogo cómo bandera, no con la crispación», ha respondido uno de ellos. «Estáis más perdidos de lo que pensaba para tener que recurrir a lapsus verbales para intentar engañar a los pocos votantes socialistas que aún no habéis comprado», ha escrito otro.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete