Suscribete a
ABC Premium

CCOO critica que el sistema de oposiciones a maestros en Castilla-La Mancha «penaliza» la experiencia

«Los aspirantes pierden oportunidad desde el momento que la Consejería retira 86 plazas de la fase de estabilización y deja de convocar 402 plazas», aseguran desde el sindicato

ABC

El sindicato CCOO ha lamentado que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha haya publicado este martes la convocatoria de oposiciones de maestros con un sistema que «penaliza» la experiencia y «perjudica» al colectivo de nuevo ingreso.

Desde ... CCOO, recuerda el sindicato en nota de prensa, vienen denunciando públicamente «la actitud y la falta de empatía» de la Consejería al insistir en celebrar las oposiciones «sin esperar» al nuevo RD de acceso y sin aplicar la Ley para la reducción de la temporalidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia