GUARDIA REAL

La Guardia Real felicita al Rey con un emotivo vídeo

Con motivo del 50 cumpleaños de Don Felipe, el cuerpo al servicio del monarca ha seleccionado numerosas imágenes que muestran a Don Felipe desde niño, siempre acompañado por el cuerpo

Actualizado:

Felipe VI cumple 50 años y son muchas las entidades, personalidades públicas y cuerpos de seguridad que han querido felicitarle. Entre ellos, la Guardia Real. La representación de las Fuerzas Armadas al servicio del Rey, que cuenta con militares del Ejército de Tierra, del Aire y de la Armada y de los cuerpos comunes. Unos 1.500 hombres y mujeres dispuestos a velar por el monarca que también han querido dedicarle un mensaje en un día tan señalado.

En viaje hasta la madurez del Rey, con un emotivo vídeo en el que se puede ver a Don Felipe desde que era un niño hasta su proclamación, la Guardia Real ha felicitado a Don Felipe. Imágenes de Don Felipe pasando revista, saludando o presidiendo desfiles, siempre escoltado por la Guardia Real, ya sea a caballo o a pie, son algunos de los fotogramas que este cuerpo dedica al monarca.