La autoridad judicial investiga la muerte de dos personas en el barrio de El Zardo en Las Palmas de Gran Canaria. Se han localizado dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda, de una mujer de unos 60 años y un hombre ... de más de 50, y según las primeras pesquisas él podría haberla matado y después haberse quitado la vida ahorcándose.
El suceso podría haberse producido hace unas 36 horas, pero ha sido hoy cuando la hija de la víctima se ha acercado a la vivienda tras conocer que su madre no había ido a trabajar.
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha llevado a cabo el levantamiento de dos cadáveres en una vivienda en el barrio capitalino de El Zardo, ella en el salón con signos de violencia y él en la planta superior.
El hombre, que se ha quitado la vida ahorcándose tras presuntamente haber asesinado a su pareja tenía antecedentes penales por violencia de género con otra mujer. No constan denuncias previas entre los fallecidos pero el presunto agresor había cumplido una pena de alejamiento respecto a una pareja anterior.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete