Rescatados 60 migrantes en una neumática al este de Lanzarote
Los ocupantes son todos de origen subsahariano, y entre ellos hay 12 mujeres y cuatro menores
Migrantes rescatados al sur de Gran Canaria con 61 personas este mes de abril
Una neumática con 60 inmigrantes a bordo ha sido rescatada cuando se encontraba a unos 92 kilómetros al este de la isla de Lanzarote .
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias, ha informado que en la ... embarcación rescatada viajaban 60 migrantes, todos de origen subsahariano , de los que 12 son mujeres y cuatro menores.
Todos los rescatados fueron trasladados hasta el muelle de Arrecife, presentando buen estado de salud en general.
En las últimas horas han llegado varias embarcaciones a diferentes puntos de España, con 11 migrantes llegados a Melilla procedentes de Marruecos, un migrante que navegaba con una patera 'toy' en el estrecho de Cádiz, 30 a Motril, 11 a Ibiza, 7 a Mallorca, entre otras.
Ver comentarios