La Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, de la Consejería de Educación y Universidades, siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha decidido suspender para mañana, miércoles 28 de febrero, la actividad lectiva en las ... islas de El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife y Gran Canaria ante la previsión meteorológica para ese día.
En estas islas, el Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta por vientos, además de la alerta por fenómenos costeros (también declarada en Lanzarote y Fuerteventura).
La declaración de alerta se produce tras estudiar la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan de Protección Civil por Fenómeno Meteorológico Adverso (PEFMA).
Ante cualquier cambio en la situación de escolarización, la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias continuará informando por los canales oficiales habituales .
El Gobierno de Canarias suspende las clases en Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro por el mal tiempo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete