Detenido en Gijón el padre Chus por intentar besar a un menor
El exsacerdote ya tiene otros antecedentes por ofrecer droga a menores a cambio de favores sexuales en su piso
Condenado a diez años el 'padre Chus' al probarse que ofrecía droga a menores a cambio de sexo
Detienen en Gijón al exsacerdote, Jesús María Menéndez, más conocido como padre Chus, por intentar besar a un niño, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa. De acuerdo a las mismas fuentes, el arresto ha tenido lugar hace un par de semanas.
El exsacerdote ha quedado en libertad a la espera de la instrucción del caso. Asimismo está a la espera del recurso presentado contra la sentencia de diez años de prisión por ofrecer droga a menores a cambio de favores sexuales en su piso de Gijón.
En este caso, se le había condenado a cuatro años de cárcel por delitos contra la salud pública y tres condenas de dos años cada una por delitos de corrupción de menores.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete