Suscribete a
ABC Premium

Cae un helicóptero del 112 en un embalse de Asturias al chocar con unos cables de alta tensión

El piloto, una vez que la bolsa que recoge el agua para la extinción de incendios se enredó en los cables, ha tenido la pericia para poder amerizar y salvar su vida

La 'casa de los horrores' de Oviedo: una foto a una ventana y las compras 'online' permitieron rescatar a tres niños entre excrementos y sin escolarizar

Un helicóptero del SEPA en una imagen de archivo sepa

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un helicóptero del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias se ha caído al embalse de Tanes, en Caso. Según ha informado el SEPA, el piloto, único integrante de la nave, ha salido por su propio pie del embalse.

El suceso tuvo lugar ... en torno a las 17.50 horas de este viernes, según ha indicado nota de prensa el SEPA. Este helicóptero se encontraba trabajando en la extinción de un incendio forestal en Sobrescobio, por encima de la ruta del Alba, y en el momento del accidente estaba cargando agua en el embalse.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia