El sargento formaba parte del dispositivo especial de tráfico desplegado en los accesos a Motorland
El sargento formaba parte del dispositivo especial de tráfico desplegado en los accesos a Motorland - Efe
Sucesos

Un sargento de Tráfico muere cuando acudía a cubrir el Premio de Aragón de Moto GP

Tenía 52 años. Se ha salido de la carretera con la moto oficial cuando circulaba por Andorra (Teruel)

ZaragozaActualizado:

Un sargento de la Guardia Civil de Tráfico falleció este jueves en Teruel en un accidente de carretera, en acto de servicio. El siniestro se produjo cuando viajaba con su moto oficial hacia el circuito de Motorland, en Alcañiz (Teruel). Allí iba a sumarse al dispositivo extrarodinario de seguridad vial habilitado este fin de semana con motivo de la celebración del Premio de Aragón, enmarcado en el Mundial de Moto GP.

El accidente se produjo a las 17.00 horas, en la carretera autonómica A-1415, a su paso por el término municipal de Andorra (Teruel), según han informado fuentes de la Guardia Civil. Se salió de la carretera con su moto de servicio.

El sargento, R. G. B., tenía 52 años y estaba desitnado en el Subsector de Tráfico de Teruel, según han indicado las mismas fuentes.

El Gobierno ha concedido al sargento fallecido, a título póstumo, la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo. La condecoración le será impuesta por el director general de la Guardia Civil Félix Azón, en la capilla ardiente que se encuentra en la comandancia de la Guardia Civil de Teruel. Posteriormente tendrá lugar una misa funeral en la catedral de la capital turolense.