Hazte premium Hazte premium

Sociedad

El Estado para las obras en las carreteras para no entorpecer la «operación salida»

Se reanudarán el lunes. La suspensión temporal afecta a las reformas qeu se están haciendo en la A-23 y en varias carreteras convencionales de la provincia de Teruel

Máquinas paradas junto a una autovía Fabián Simón

R. P.

El Ministerio de Fomento ha ordenado paralizar este fin de semana todas las obras de reparación y mejora que se están realizando en carreteras estatales de Aragón. La medida se ha aplicado para no entorpecer la primera «operación salida» del verano , que moverá por las carreteras aragonesas unos 325.000 vehículos en estos tres días, de viernes a domingo.

Esta paralización temporal de obras afecta a las que se están realizando en la autovía A-23, entre Nueno (Huesca), y a las que se están llevando a cabo en varias carreteras convencionales de la provincia de Teruel: la TE-V-1004 en Lidon; la TE-V-1703 en Binaceite; la TE-V-8411 en Torre de Arcas y la TE-V-9023 en Villar del Salz.

Esta primera operación especial de tráfico del Verano 2016 moverá por las carreteras de Aragón unos 325.000 desplazamientos de vehículos entre el viernes y el domingo. El horario de mayor intensidad de tráfico se espera -además de en la tarde de hoy viernes- entre las 09.00 y las 13.00 horas del sábado, y desde las 18.00 hasta las 22.00 del domingo.

En Aragón se prohíbe la circulación a los transportes especiales y de mercancías peligrosas el domingo 3 de julio de 8.00 a 24.00 horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación