Al lugar acudieron bomberos, una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil
Al lugar acudieron bomberos, una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil - Diputación de Zaragoza
Sucesos

Un camionero de 55 años muere en Sádaba tras salirse de la carretera y volcar

El hombre fue rescatado con vida, pero falleció minutos después. Era vecino de Alera, pedanía de Sádaba

Zaragoza Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 55 años, vecino de Alera -pedanía de la localidad zaragozana de Sádaba- falleció este miércoles al volcar el camión que conducía. El accidente se produjo en la carretera A-1201, muy cerca del casco urbano de Alera, que pertenece al término municipal de Sádaba.

La víctima quedó atrapada en la cabina de su camión, un vehículo de reparto. Fue rescatado aún con vida y fue movilizado un helicóptero del servicio autonómico de emergencias 112, pero no llegó a ser trasladado al hospital porque falleció allí mismo minutos después, debido a la extrema gravedad de las heridas que sufría.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y de la Diputación de Zaragoza, el accidente se produjo a las 14.30 horas, en el punto kilométrico número 10 de esta carretera, a prácticamente un kilómetro de la pedanía de Alera. El conductor perdió el control del camión, se salió de la carretera y volcó en un campo anexo.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de la Diputación de Zaragoza pertenecientes al parque de Ejea de los Caballeros, una UVI móvil del servicio sanitario de emergencias 061 y agentes de la Guardia Civil.