Alejandro Talavante ha resultado el triunfador el festejo celebrado en Los Califas tras cortar dos orejas, una a cada opontente de su lote, en una jornada donde Ginés Marín obtuvo un trofeo en el último de la tarde y El Juli ... se fue de vacío.
El torero extremeño destacó a la verónica ante su primer enemigo al que practicó una faena con gusto y elegante donde sobresalió con el toreo al natural. En el que hizo quinto, dejó una faena de corte más irregular aunque con dosis de torería que le permitió tocar pelo.
Ginés Marín , que reaparecía tras la cogida sufrida en Nimes en el día de su alternativa y sustituyó a Morante de la Puebla , cortó una oreja al último en una faena donde el animal fue a menos y en la que el lidiador optó por los terrenos de cercanía. Ante el primero de su lote, se mostró voluntarioso ante un excelente animal.
El Juli, de su lado, pasó por Córdoba sin haber estado . Con el peor lote, apenas tuvo opciones en el primero mientras que en el segundo no acabó de acoplarse .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete