El juez de instrucción número 6 ha pedido al sindicato CTA una fianza de 18.000 euros para poder presentarse como acusación particular contra el exedil del PP Miguel Reina . El sindicato ha llevado a los tribunales al politico ... popular por contratación presuntamente irregular. En el caso del exedil Rafael Navas, investigado por la gestión del Alcazar, también se ha pedido una fianza aun no especificada.
El s ecretario de CTA Francisco Moro ha considerado que se trata de una actitud desproporcionada que vulnera la tutela judicial efectiva. El sindicato ha especificado que dentro de sus posbilidades financieras actuará al menos en el caso de Rafael Navas aunque considera que se trata de cantidades que estan fuera de las posibilidades financieras del sindicato.
Moro denunció que el Ayuntamiento de Cordoba no se encuentra personado en el caso del Alcázar a pesar de que dispone de un informe de la Intervención sobre concatenación de contratos y prestación de servicios sin vinculacion alguna. El sindicato ha pedido una rebaja sustancial de la fianza para poder pedir pruebas y proponer testigos. Hasta que se adopte una decisión definitiva el juez ha paralizado las testificales de Navas y Reina.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete