El Córdoba CF ha anunciado el aplazamiento del partido del segundo equipo cordobesista este martes, tras conocer la situación que atraviesa el Rota y la imposibilidad de viajar a Córdoba con un equipo competitivo.
Es el segundo partido que le aplazan al Córdoba B por coronavirus en enero. De hecho, el filial blanquiverde tampoco pudo jugar el domingo 9 ante el Ciudad de Lucena
también por un brote de Covid-19 en el conjunto celeste.
La Federación Andaluza de Fútbol ya ha confirmado que el derbi provincial cordobés se disputará el próximo miércoles 19 de enero a partir de las 20.30 horas en el estadio Ciudad de Lucena del conjunto lucentino.
En cualquier caso, el calendario del Grupo 10 de Tercera RFEF se va a convertir en una odisea para los equipos cordobeses en las próximas semanas para recuperar los encuentros atrasados por el coronavirus . El Pozoblanco también tiene dos partidos aplazados. El Salerm Cosmetics Puente Genil uno más. Al Córdoba B se le acumula el segundo. Y el C
iudad de Lucena tiene uno.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete