El presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco , y el del clúster de servicios Fides, Rafael Bados , denunciaron ayer la existencia de un « plagio » que «roza incluso las conductas punibles en lo judicial» respecto al llamado I Salón de la Moda Flamenca frente al II Flamenco Ecuestre Fashion Córdoba, evento que ambas asociaciones desarrollaron el pasado año en Caballerizas con éxito de participación.
Doble presentación
Lo curioso del caso es que la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), presentó esta cita en la pasada Fitur a celebrar el 24, 25 y 26 de marzo, mientras que el citado salón lo anunció su teniente de alcalde, Pedro García (IU), semanas atrás. Blanco llegó a denunciar que los organizadores del otro evento han usado logos de Caballerizas y llamado incluso a participantes del original haciéndoles creer que era la continuación de la cita de 2016.
Por su parte, la alcaldesa comentó ayer que « se investigará todo lo que haya que investigar y se tomarán decisiones cuando se conozca con todo detalle lo que ha ocurrido».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete