Tras recibirse varias llamadas en la sala del 091, los agentes conocieron de la existencia de un vehículo que al parecer había sufrido un incendio en la autovía A-45 . Sus ocupantes, según precisaron los testigos, salieron del coche y se dirigían a pie hacia el núcleo urbano de la localidad malagueña. Tras percatarse de la presencia policial, lejos de solicitar ayuda a la patrulla, emprendieron la huida campo a través y fueron localizados agazapados en mitad de un olivar.
Tras las correspondientes comprobaciones, los agentes constataron que el coche incendiado había sido sustraído horas antes en el recinto ferial de Lucena . De esta manera, los jóvenes fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el robo del vehículo, así como también en los delitos contra la seguridad del tráfico y atentado a agente de la autoridad.
Los presuntos responsables de la sustracción fracturaron al parecer una de las ventanillas del coche, que estaba cerrado y estacionado, y le practicaron el puente para arrancarlo, según las indagaciones policiales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete