'En Masanasa también nacerá el niño Dios' es el título de la iniciativa que busca cubrir ahora la carencia de enseres en las casas: cubiertos, vajillas, estufas, mantas, frigoríficos, lavadoras y microondas, por citar unos ejemplos, en un lugar que sufrió la devastación por la DANA. El código Bizum habilitado para realizar los donativos es el 38 051.
A primeros de diciembre la cofradía de los Dolores reunió 6.340 euros que destinó a esta misma iglesia. Miguel Alejandro, párroco de San Pedro Apóstol de Masanasa, indica en un vídeo difundido en la cuenta de Twitter de los Dolores que han mejorado sensiblemente gracias a la primera ayuda recibida, con alimentos y dinero, y todo se va normalizando. En el tiempo actual afrontan la construcción de viviendas.
Tras la primera tanda de ayuda de los Dolores se mostró también muy agradecido: «No sabéis lo bien que viene. Aún estamos dando comidas diarias y supermercado gratuito. La situación aquí es todavía precaria, porque hay muchas familias que lo han perdido absolutamente todo. El disponer de recursos nos permite abastecer a la gente que no tiene apenas» nada, decía en aquella ocasión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete