La gran ausencia será la de Dragisa Gudelj. El central serbio cumple una sanción de tres partidos tras la expulsión ante el Pontevedra a los diez minutos y los insultos al cuarto árbitro. Gudelj ya se ausentó en los duelos ante el Alcorcón y el Mérida por lo que tampoco entrará en la convocatoria con el San Fernando Isleño. Su regreso puede producirse ante el Linense, el último partido de la primera vuelta.
Toca volver a elegir pareja de centrales para el encuentro. José Alonso y Jorge Moreno fueron los elegidos en el partido ante el Mérida y no salieron bien parados. Cometieron dos fallos en los goles del rival y condenaron su partido. La ausencia del serbio se nota pues el equipo no es capaz de ganar sin él en el campo. José Cruz también espera su oportunidad y puede estrenar el año como titular.
También tiene que tener cuidado Germán Crespo con los apercibidos. Simo y Carracedo están la lista de apercibidos. El catalán vio la cuarta tarjeta amarilla ante el Mérida. Son dos jugadores indispensables en los planes del técnico granadino por lo que tendrá que tener precaución a la hora de alinearlos.
Por otro lado, Javi Flores y José Ruiz ya pasaron por el trámite de la sanción por acumulación de tarjetas y, si las lesiones respetan al capitán, estarán más que libres para poner su juego al servicio del equipo. Con estos inconvenientes y, a la espera de nuevos, fichajes, el Córdoba debe orquestar su plantilla para empezar con buen pie el 2023, que promete ser frenético.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete