PErdonen las molestias
Justicia poética
Uno de los dos cenutrios se precipita al río en Ronda de Isasa desde una altura de cuatro metros
A prisión el joven acusado de agresión sexual a una mujer en Córdoba que luego quedó atrapado en el río
Dos personas detenidas en Córdoba por intento de robo y una agresión sexual en la Ribera
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDe vez en cuando la vida parece un lugar decente. Uno de esos sitios raritos donde los malvados no se salen con la suya y las víctimas son justamente resarcidas. Sucedió en la madrugada del martes pasado cerca de la Ribera. Dos sujetos se ... abalanzan sobre una mujer que se dirigía a su puesto de trabajo en bicicleta. Eran las 5.30 de la mañana. No solo le arrebatan su medio de transporte personal sino que la lanzan contra el suelo y la agreden sexualmente. Los gritos de la chica pusieron en alerta a un vecino de la zona y los dos cretinos huyeron precipitadamente con la bicicleta y algunas pertenencias personales de la víctima.
Y ahora es cuando sucede el milagro de la justicia poética, que usted y que yo celebramos como si la selección española se hubiera metido en las semifinales del Mundial de Qatar. Uno de los dos cenutrios, por razones no suficientemente aclaradas, se precipita al río en Ronda de Isasa desde una altura de cuatro metros. Lo que viene siendo un castañazo como dios manda. De tal forma, que el individuo tiene que ser rescatado por los bomberos, un equipo sanitario y, claro que sí, agentes de la Policía Nacional.
El mastuerzo, al parecer, no presentaba heridas de consideración, aunque sí un cuadro interesante de intoxicación etílica y otras sustancias no autorizadas. Averigüe usted cuales. El caso es que nuestro querido joven ingresó en prisión por orden judicial acusado de unos cuantos delitos de robo con violencia, intimidación y agresión sexual, cuyo tipo penal, por cierto, ha sido felizmente agravado en fechas recientes.
Nos gustaría que estos insignificantes casos de justicia poética fueran la norma y no la excepción en este proceloso universo donde el pez grande se come al chico un día sí y el otro también. Por ejemplo, en el atraco de la factura de la luz. Ya que el Gobierno se declara impotente para impedir el asalto descarnado de un bien de primera necesidad, al menos que un golpe de justicia poética despeñe a un oligarca eléctrico contra el río Manzanares y podamos rescatar el botín que nos birlan en cada factura. Dicho, eso sí, con toda la moderación y la retórica literaria de que somos capaces.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete