En el lugar se encuentran varias dotaciones de la policía local y de la Guardia Civil . Durante la tarde han rastreado esta zona, además, varios voluntarios convocados por el colectivo aguilarense de cazadores. Ahora habrá que especificar las causas de la muerte.
La propia familia indicó este mediodía a la Guardia Civil que podía haber sido visto durante la mañana de ayer en dirección al Camino de las Minas. Por eso se ha intentado peinar con especial cuidado esta zona del término municipal.
Blas Cañizares, de 85 años de edad, estaba casado y era conocido en la población. Participó de manera activa en el movimiento cofrade hace algunos años y ahora estaba muy vinculado a la vida parroquial en el templo del Soterraño.
En el momento de su desaparición, el hombre vestía pantalón gris y camisa de manga corta de rayas o cuadros . Mide aproximadamente 1,60 y tiene el pelo canoso con entradas.
La Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda para intentar localizarlo en las inmediaciones del casco urbano aguilarense.
Hallan el cadáver del hombre desaparecido desde ayer en Aguilar de la Frontera
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete