Pablo Casado y José María Aznar, en la Convención Nacional del PP
Pablo Casado y José María Aznar, en la Convención Nacional del PP - ABC

«Rearme moral» del PP en la Convención Nacional de la «unidad»

Los populares se ven más fuertes para derrotar al Gobierno de Sánchez, «desnortado e inmoral»

MadridActualizado:

El PP se ve hoy más fuerte que el viernes, antes de que empezara la Convención Nacional, y con la moral mucho más alta. Fuentes próximas a Casado subrayaron que esta Convención, la de la «unidad», ha supuesto «sobre todo un rearme moral». «Creíamos que teníamos razón en la defensa de nuestros valores y principios, los de la libertad, la defensa de las víctimas del terrorismo, la unidad de España, la defensa de la legalidad en Cataluña, la bajada de impuestos, la defensa de los Derechos Humanos y la creación de empleo», afirmaron.

«Ahora no lo creemos, estamos convencidos. Y lo estamos después de haber escuchado a tantos intelectuales, pensadores, economistas, gente de la sociedad civil que han participado estos días en la Convención».

En el entorno del líder del PP aseguraron que todas esas personas «con los dos grandes presidentes que ha tenido el PP, auténticos referentes del PP, como Aznar y Rajoy, han dicho que continuemos por ese camino, que sigamos apostando por esas valores y principios que han hecho del PP el partido que ha transformado España de arriba abajo».

En el PP ya miran las elecciones como objetivo para derrotar al Gobierno de Sánchez:«Entramos el viernes con la bandera del rearme ideológico y salimos llenos de rearme moral en la defensa de nuestros principios y valores, porque son los que España necesita para derrotar a este Gobierno desnortado e inmoral».