Suscribete a
ABC Premium

Prisión provisional para los detenidos por el crimen del concejal de Llanes

La jueza les atribuye un delito de asesinato y les envía a la cárcel de Asturias de forma provisional, comunicada y sin fianza

Uno de los detenidos por el asesinato del concejal de Llanes Javier Ardines Efe

Abc

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Llanes ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres detenidos en Vizcaya por el asesinato del concejal de Llanes Javier Ardines.

La jueza emitió anoche un auto contra Pedro Luis ... Nieva , presunto inductor del crimen, Djilali Benatia , uno de los dos supuestos autores materiales, y J.M.B, que según los investigadores pudo servir de enlace con los sicarios. Atribuye a los tres arrestados un delito de asesinato por el crimen cometido el pasado 16 de agosto en la parroquia llanisca de Belmonte de Pría y les envía a la cárcel de Asturias de forma provisional, comunicada y sin fianza.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia