Suscribete a
ABC Premium

Pedro Sánchez despeja las «concesiones» al separatismo con el comodín de la corrupción del PP

El presidente del Gobierno se abre a reunir la mesa de diálogo en cuanto lo pida la Generalitat y a estudiar la propuesta del PNV para modificar la ley que regula el CNI

Margarita Robles insiste en que el cese de Paz Esteban al frente de los servicios de inteligencia fue tan solo «una sustitución»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la sesión de control del Congreso Efe / Vídeo: Sánchez recuerda al PP su «condena por corrupción» - EP
Juan Casillas Bayo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nueva sesión de control al Gobierno en el Congreso , pero mismos mensajes que la semana pasada. El caso Pegasus ha copado de nuevo las preguntas de la oposición al Ejecutivo y este ha respondido de igual forma: buen ... tono ante sus socios, ataques constantes al PP por su corrupción en el pasado. Pedro Sánchez ha dado el pistoletazo de salida en su respuesta a la secretaria general de los populares, Cuca Gamarra , y le han seguido todos los ministros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia