Mueren 12 personas en accidentes de tráfico este fin de semana
La DGT lleva contabilizados 667 fallecidos en los siete primeros meses del año
SERVIMEDIA
Durante el último fin de semana de julio se han registrados en las carreteras españolas 11 accidentes mortales de tráfico , en los que han fallecido 12 personas y otras cinco han resultado heridas de distinta consideración. Tres de los fallecidos circulaban en motocicleta.
Según informó este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT), 10 de los accidentes tuvieron lugar en vías convencionales -de un carril por sentido- y uno en autovía. Cuatro de los siniestros se debieron a salidas de la carretera, dos a colisiones, dos a atropellos de peatones y dos a caídas en la calzada.
En el acumulado anual, hasta el 31 de julio la DGT lleva contabilizados 667 fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras españolas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete