Suscribete a
ABC Premium

Sin mediador, pero con Podemos

Pedro Sánchez da voz a Pablo Iglesias en la mesa de negociación con el Gobierno de Quim Torra

En el PSOE defienden su presencia para que asuma sin matices la posición socialista y sostienen que el pacto está funcionando mejor de lo esperado

Iglesias descarta la figura del mediador que exige Torra: «No está previsto esa figura, los dos Gobiernos podemos entendernos»

Lastra asegura que la figura del mediador «es cosa del pasado» EP

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias , formará parte de la delegación del Ejecutivo que se sentará a la mesa de negociación con el Gobierno de Cataluña. Él mismo confirmó ayer este extremo durante una entrevista en televisión. Una posibilidad que se estaba ... valorando en La Moncloa y que desde hace días diferentes fuentes del Ejecutivo aseguraban que no estaba descartada. La mesa se reunirá a finales de febrero. Se trata de la prebenda por el apoyo de ERC en la investidura de Pedro Sánchez .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia