Han sido incautadas 203 bolsas con marihuana dispuesta para la venta - efe

La Policía desmantela un «supermercado» de marihuana abierto las 24 horas del día

El detenido, a cambio de distribuirla, recibía una mensualidad, techo y comida

Granada Actualizado:

La Policía Nacional ha desmantelado un «supermercado» de venta de marihuana ubicado en un domicilio de Granada y que permanecía abierto las veinticuatro horas del día, con la detención del encargado de la venta de la droga, que a cambio de distribuirla recibía una mensualidad, techo y comida.

Desde este domicilio, donde han sido incautadas 203 bolsas con marihuana dispuesta para la venta, se llegaban a vender más de doscientas dosis diarias, ha informado la Policía Nacional.

Las investigaciones comenzaron hace un mes, cuando la Policía constató el trasiego de jóvenes que acudían a todas las horas del día a esta vivienda para adquirir pequeñas dosis de cannabis.

Han sido incautadas 203 bolsas con marihuana dispuesta para la venta

En el interior de la vivienda, que permanecía abierta las veinticuatro horas del día, los agentes hallaron balanzas digitales y 900 euros, además de las 203 bolsas pequeñas de marihuana.

El encargado de la venta, un hombre de 40 años, ha sido detenido por la Policía Nacional. A cambio de dirigir la distribución de la droga, esta persona recibía una suma de dinero al mes, además de techo y comida.

Las investigaciones han sido realizadas por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, con el apoyo de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Granada.